Procesión del Santo Entierro

19,45 horas. "Procesión del Santo Entierro"

Transcurrirá por el centro histórico de Burgos.

Concentración en la puerta de Pellejeria de la Catedral (junto Llana de Afuera) a las 19,30 horas.

Los cofrades asistirán con hábito completo y hachón

Es obligatoria la UNIFORMIDAD TOTAL en el hábito, con especial cuidado en el calzado negro, lo más discreto posible y guantes de tela negra (excluyéndose los de cuero y lana basta).

20,30 horas. "Procesión del Santo Entierro"

Transcurrirá por el centro histórico de Burgos.

Concentración en la Cofradía a las 19,30 horas. Los cofrades asistirán con hábito completo y hachón