Donde encontrarnos y Contactar

Cofradía de Nuestra Señora de La Soledad y Santiago

Calle Santa Águeda 12 (iglesia)
09003 Burgos
Móvil: 608 987 946

Horario de secretaria

Jueves (no festivos) de 19,00 a 20,00 horas (meses de octubre a mayo)

Email: cofradiadelasoledadhotmail.com

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y con el R. D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de COFRADIA NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y SANTIAGO, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a COFRADIA NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y SANTIAGO, indicando en el sobre la referencia "Datos Personales".