Visita Pastoral del Arzobispo

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre, D. Fidel Herráez, Arzobispo de Burgos, hizó una visita pastoral a las Parroquias de Santiago y Santa Águeda y de San Nicolas y San Esteban.

En nuestra parroquia estuvo la tarde del sábado 16.

Llegó a la misma a las 17,30 horas, donde mantuvo un encuentro con todos los grupos que forman parte de la vida de la parroquia (cáritas, vida ascendente, catequesis de mayores, cofradías, etc). Cada grupo explicó en que consiste su misión, cual es su función y objetivos y posteriormente se establecio un dialogo entre todos los asistentes.

A las 19,00 horas celebró la Eucaristía, al final de la cual bendijo los niños Jesús que habían llevado los fieles y los alimentos, que posteriormente se llevaron a la casa de acogida de San Esteban, por ultimo bendijo también el Belen de la Parroquia.