I SEMANA DIOCESANA DEL COFRADE

Se celebrará del 27 al 30 de noviembre, a las 19,30 en la Facultad de Teología,

2 conferencias, una mesa redonda de testimonios cofrades, y una oración con concierto.

Primera conferencia: 27 de noviembre, lunes: COFRADES EN EL SIGLO XXI, a cargo de Mons. D. Luis J. Argüello García, obispo auxiliar de Valladolid. Presenta: Mons. D. Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos.

Segunda conferencia: 28 de noviembre, martes: ARTE Y MENSAJE EN EL CAMINO DE PASCUA, a cargo de D. Juan Álvarez Quevedo, Delegado diocesano de Patrimonio.

Tercer día: Mesa redonda: 29 de noviembre, miércoles: TESTIMONIOS COFRADES, a cargo de cofrades burgaleses.

Clausura: 30 de noviembre, jueves: ORACIÓN CON CONCIERTO. Interviene: Coral de Santa María la Mayor.

(N.B.: Los 3 primeros días, en el Aula Magna; el último día, en la capilla de la Facultad).