Despedida de María a Jesús

20,15 horas. "Despedida de María a Jesús"

Al pasar el Sepulcro por nuestra parroquia, se realizara un pequeño acto que consistirá en el canto de las 7 palabras, delante de las dos imágenes que tanta devoción despiertan en nuestra querida ciudad y un intercambio de dos sencillos ramos de flores entre Hermanos Mayores, de los respectivos colores que cada paso utiliza (blanco y rojo).

20,15 horas.Despedida de María a Jesús

Al pasar el Sepulcro por nuestra parroquia, se realizara un pequeño acto que consistirá enel canto de las 7 palabras, delante de las dos imágenes que tanta devoción despiertan en nuestra querida ciudad, un intercambio de dos sencillos ramos de flores entre Hermanos Mayores, de los respectivos colores que cada paso utiliza (blanco y rojo), si es el caso una sencilla lectura o reflexión sobre el momento de esa despedida de María a su Hijo.